Facebook Twitter
formats
Publicado el 27 November, 2012, en Invitaciones.

Una vez se tiene el día de la boda, el banquete y el lugar de ceremonia toca contárselo a todos tus invitados. Las tradicionales tarjetas de invitación nunca pasan de moda, las hay de todos los estilos imaginables y con los colores que quieras combinar, sin embargo, siempre existe la po

sibilidad de salirse del camino y dejar huella de manera muy original.

Estas “invitaciones” de boda personalizadas no sólo dejan información útil, si no que añaden un toque divertido y original al enlace, imagínate la cara de sorpresa de tus invitados si eliges alguna de estas “invitaciones”.


Saquito de arroz
: el estudio de diseño Menudo sacó al mercado este tipo de invitación en el que, además del nombre de los novios y todo lo que quieran transmitir, obsequia los invitados con un saquito de arroz para tirar al finalizar la ceremonia. Según ellos no es un arroz cualquiera, si no que posee una caída suave y poco dolorosa.

Invitación de boda personalizada con paté de perdicesY comieron perdices… : Puedes hacer que tu invitación deje un buen sabor de boca con este paté de perdices. Molaría fue la encargada de esta original invitación que además de llevar una tarjetita con toda la información del enlace, hizo todo el packaging tanto del paté como de la bolsa que se entregó a los invitados, todo ello personalizado con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Invitaciones de boda en pañuelos de telaInvitación de tela: La diseñadora Kelli Anderson tuvo una idea muy original que también tú puedes llevar a cabo, diseño unas invitaciones sobre pañuelos de tela. El pañuelo contenía un dibujo con la fecha de la boda y un mapa con el recorrido para llegar hasta el lugar del enlace. Una idea muy buena para que todo el mundo guarde tu invitación y os recuerde por lo originales que fuisteis.

¿Se os ocurren más ideas? ¿Fuisteis vosotros tan originales en vuestra boda?