Facebook Twitter
formats
Publicado el 6 August, 2013, en Detalles de boda.

Las bodas cuestan una fortuna en estos días. No importa cuál sea su presupuesto, probablemente  sobre la marcha descubrirá cosas que necesita que ni siquiera sabía que existían. Pero, por suerte, tiene un fabuloso equipo para ayudarle a sopesar las necesidades de los lujos y ayudarle a través de la planificación del día más mágico de su vida.

Pero, una cosa en la que no le puede ayudar su equipo es en escoger los regalos para ellos. Y si usted los aprecia o no, seamos sinceros, merecen regalos para ser su equipo de preparación. Pero agradecerles no tiene por qué significar un año más de numeros rojos en la Collection of Wedding Giftstarjeta de crédito de la boda. He encontrado un puñado de regalos coloridos y útiles tan notable como sus damas de honor. También le encantará que todos ellos vienen mas o menos por debajo de 40 euros … a excepción de uno que no me pude resistir!

Hay una línea completa de pisapapeles adorable así que seguro que será uno tan único como cada una de sus damas de honor. ¿Cómo se puede resistir a los divertido colores y gráficos pop? Y, por un precio que no se sienta culpable por conseguir algo de diseño.

Si usted termina por elegir uno de estos o selecciona otra cosa, por favor, comparta sus ideas de regalo de dama de honor con nuestra audiencia y así ayudar a otras novias por todas partes.

Yo no conozco a ninguna mujer decepcionada por recibir una sesión de regalo de spa y las damas de honor no son una excepción. De hecho, probablemente necesitan más que la mayoría, después de todos los bailes, tanto en la despedida de soltera y la boda en sí … en tacones!

Honra a cada una de sus niñas con una verdadera flor preservada por sus meses de nacimiento individuales. Se trata de la calidad colorida y grande que vestir cualquier atuendo casual. Sólo sé que son bastante grandes (más de 3 cm2) por lo que si tiene una dama de honor de talla menuda, asegúrese de que está cómoda con joyería en negrilla.

Otro regalos con estilo, que puede comprar en www.bodasregalo.com que las mujeres nunca se compran que vendrá con el tiempo es un kit de manicura pequeño como éste. Pueden guardarlo en su bolso para tenerlo siempre a mano. Esto también es ideal si su boda es lejos de casa.

Me encanta la idea de dar a todas sus damas de honor pijama a juego.

Felicidades por su compromiso y disfrutar del proceso de planificación para que tenga grandes recuerdos en el futuro cuando piense en ello con nostalgia.