Facebook Twitter
formats

Caramelos Personalizados Bodas Regalos OriginalesPreparar una boda puede ser una tarea ardua y una de las tareas más difíciles es acertar con el regalo para nuestros invitados. Sean cuales sean tus invitados seguro que los hay de distintas edades y acertar con todos es algo muy delicado, por eso la mejor opción es optar por detalles personalizados, te dejamos algunos consejos.

Los dulces son la debilidad de muchos, tanto grandes como pequeños, puedes confeccionar tus propios regalos con los caramelos y chocolates que quieras: piruletas personalizadas con el nombre de los novios, dispensadores de caramelos surtidos e incluso polvos efervescentes.

Los regalos que más triunfan son aquellos que después tienen una vida útil, un sentido práctico y cada vez que lo usen se acordarán de vuestra boda y de vosotros mismos.

Elijas lo que elijas recuerda siempre personalizarlo, porque eso le añade carácter a tu regalo y lo hace único, además, hará que tus invitados nunca lo olviden y se sientan especiales por tener un detalle de boda totalmente exclusivo.