Facebook Twitter
formats

Abanicos personalizados para tus invitadasUna de las cosas que trae de cabeza a la hora de planificar la boda son los detalles para los invitados. Elegir el regalo adecuado es siempre una tarea difícil, sobre todo a la hora de dividir entre hombres, mujeres, jóvenes, niños…

Últimamente están de moda los regalos personalizados, los detalles prácticos que nos recuerden ese día tan bonito y que a la vez nos hagan una función. Atrás quedaron las figuras que no sabíamos dónde poner y que luego quedaban guardadas en un cajón con la intención de volver a colocarlos cuando encontrasemos sitio.

Así pues, queda la tarea de pensar qué puede servir a tus invitados. En esta ocasión pensaremos en ellas, tanto jóvenes como mayores y en un detalle de boda que les será muy útil en los meses más caluroso: los abanicos personalizados.

Tanto si la novia lleva como accesorio un abanico, como si no, éste regalo tendrá muy buena aceptación, además de ser una idea original y poder convertirlo en un objeto exclusivo al personalizarlo a tu gusto. Existen diferentes modelos, materiales, texturas y, por supuesto, precios. Los hay de estilo japonés y también más flamencos, como los de estilo sevillano. Lo primero que tenéis que pensar es qué tipo de abanico queréis y luego adecuarlo a vuestro gusto.

Los abanicos plegables son un complemento ideal para cualquier mujer y en cualquier edad. Es asombroso observar la buena aceptación que tiene este regalo, ya que estos complementos puede que no sean comprados muy a menudo, pero cuando el calor aprieta siempre se desea tener uno a mano.

Así que no lo dudes, piensa cómo quieres tu abanico, de qué color y qué quieres imprimir en él y antes de que lo que crees todas tus invitadas estarán haciendo uso de él.